Asociación AMEJHOR (Atención a Menores y Jóvenes de Hortaleza)
Asociación AMEJHOR (Atención a Menores y Jóvenes de Hortaleza)

Coordinadora UVA de Hortaleza

La Coordinadora de la U.V.A. es una red formada por asociaciones que trabajan en el barrio de la U.V.A. de Hortaleza: E-Labora, Abizanda, La Torre, Alacrán y AMEJHOR. Nos reunimos una vez al mes para compartir inquietudes y maximizar los recursos. Esta red nos permite trabajar coordinadamente con las demás asociaciones e instituciones, desde un plano cercano al barrio en el que desempeñamos nuestra función, y de esta forma poder plantearnos objetivos conjuntos, así como compartir vivencias desde distintos puntos de vista de las familias con las que trabajamos.

Uno de los éxitos de la Coordinadora de la UVA de Hortaleza ha sido conseguir recuperar, desde hace cuatro años, las fiestas del barrio de la UVA que llevaban unos 15 años sin celebrarse, junto con la colaboración y trabajo de la Asociación de Vecinos UVA de Hortaleza.

Novedades

Tú la llevas

tienes la posibilidad de que proyectos como el de Amejhor siga adelante. Por eso buscamos gente como tú, personas que quieran y puedan colaborar con una cantidad mensual que tú eliges. Infórmate en Las cuentas claras

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMEJHOR

Página web creada con 1&1 Mi Web.