Asociación AMEJHOR (Atención a Menores y Jóvenes de Hortaleza)
Asociación AMEJHOR (Atención a Menores y Jóvenes de Hortaleza)

Equipo

¿Quieres ser voluntari@ de AMEJHOR?

El equipo de trabajo de la asociación está compuesto actualmente por 20 personas voluntarias. Éste es un rasgo distintivo de AMEJHOR, es una asociación donde se fomenta la participación ciudadana, el asociacionismo, y el voluntariado, como herramientas para transformar el contexto. Desde sus comienzos el grueso de la asociación ha estado y está compuesta por personas voluntarias. La contratación se da en casos muy puntuales y a personas que ya forman parte del equipo de trabajo.

En AMEJHOR el voluntariado es básico para la sostenibilidad del proyecto y por tanto uno de los pilares fundamentales sobre los que se apoya la entidad. Si tienes ganas de participar, de aprender, de formar, de disfrutar, intercambiar opiniones, en definitiva de formar parte de un proyecto por y para el cambio, no lo dudes AMEJHOR es tu sitio. Puedes rellenar el formulario de contacto y hacérnoslo llegar, una vez recibido te llamaremos para concertar una entrevista contigo.  

¿Quieres ser soci@ de AMEJHOR?

Si no tienes tiempo y quieres colaborar económicamente con la asociación, también puedes ayudarnos mediante una cuota mensual o puntual. Tú eliges, así como la cantidad a aportar. L@s soci@s constituyen otro de los pilares fundamentales de la asociación y nos permiten, junto a las subvenciones que obtenemos, llevar a cabo el proyecto de la asociación. Si quieres más información, o si ya lo tienes claro, puedes rellenar el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Novedades

Tú la llevas

tienes la posibilidad de que proyectos como el de Amejhor siga adelante. Por eso buscamos gente como tú, personas que quieran y puedan colaborar con una cantidad mensual que tú eliges. Infórmate en Las cuentas claras

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMEJHOR

Página web creada con 1&1 Mi Web.