Asociación AMEJHOR (Atención a Menores y Jóvenes de Hortaleza)
Asociación AMEJHOR (Atención a Menores y Jóvenes de Hortaleza)

Proyecto Educativo Infantil UVA de Hortaleza

 Todas las actividades de este programa educativo están relacionadas con la educación de los más pequeños, niñas y niños de 3 a 10 años. Se empezó a trabajar con ell@s porque se pensó que es una edad clave ya que se sientan las bases de la persona, así la idea principal en el que se fundamenta el Proyecto es que las interacciones sociales iniciales son la base sobre la que se fundamenta las diversas conductas del futuro ser adulto. Por otro lado  surge para dar respuesta a una necesidad educativa de atención a este sector infantil, ya que no existe ningún recurso en la zona dirigido a este sector de la  población, ni público, ni privado.

 

Para llevar a cabo este programa educativo la Asociación ha ido poniendo en marcha distintas actividades, todas éstas tienen el objetivo principal de mejorar la calidad de vida del niñ@. Para conseguir este objetivo se trabajan principalmente las habilidades sociales necesarias para conseguir un desarrollo individual óptimo que le permita alcanzar una autonomía personal, una buena socialización y crear la base para la construcción de sus valores.

Novedades

Tú la llevas

tienes la posibilidad de que proyectos como el de Amejhor siga adelante. Por eso buscamos gente como tú, personas que quieran y puedan colaborar con una cantidad mensual que tú eliges. Infórmate en Las cuentas claras

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMEJHOR

Página web creada con 1&1 Mi Web.